HOLA A TODOS Y A TODAS

Bienvenidos al Blog de PCPI de Auxiliar de Gestión Administrativa del CES Santa Madre Sacramento (Adoratrices) Os agradecemos que participéis con nosotros en esta aventura de compartir conocimientos y experiencias


lunes, 20 de junio de 2011

PRÁCTICAS EN FREMAP 2


El primer día estaba muy nerviosa, pero los profesionales que había allí conmigo se portaron muy bien y me dieron su confianza para que no me diera vergüenza, si tenía alguna duda, ya que yo soy muy cortada.
Me han enseñado muchas cosas como digitalizar, escanear, fotocopiar, comprobar la gestión de los trabajadores.
He salido muy contenta de allí por el trato que me han ofrecido, la confianza que me han dado y por eso le doy las gracias a todos los profesionales de la empresa  y en especial a José Enrique, Almudena y Rafa que son los que mas me han ayudado.

Estefanía García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario