HOLA A TODOS Y A TODAS

Bienvenidos al Blog de PCPI de Auxiliar de Gestión Administrativa del CES Santa Madre Sacramento (Adoratrices) Os agradecemos que participéis con nosotros en esta aventura de compartir conocimientos y experiencias


lunes, 20 de junio de 2011

PRÁCTICAS EN SOCIEDAD DE PREVENCIÓN FREMAP


El primer día estaba un poco nerviosa, no sabía como trabajaban, ni como se comportarían conmigo.
Inés, mi tutora de prácticas, me explicó un poco lo que se hacia en la empresa día a día y me presentó a los compañeros.
Poco a poco, cogí más confianza y me fui soltando más en las tareas que tenía que realizar y los compañeros me ayudaban y me mandaban trabajo.
He aprendido un montón de cosas las cuales no me sentía capaz de realizarlas, archivar, fotocopias, escáner, correo…
No he tenido ningún problema en adaptarme a la empresa, ya que todos me han tratado como una más y han confiado en mí.
Estoy muy contenta y orgullosa de haber trabajado con la empresa y su personal de trabajo, me han enseñado mucho ya no solo en el aspecto de trabajo, sino en comportamiento y actitudes. Solo espero haber estado a la altura de la empresa y me voy muy satisfecha.

Melani Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario