HOLA A TODOS Y A TODAS

Bienvenidos al Blog de PCPI de Auxiliar de Gestión Administrativa del CES Santa Madre Sacramento (Adoratrices) Os agradecemos que participéis con nosotros en esta aventura de compartir conocimientos y experiencias


lunes, 20 de junio de 2011

PRÁCTICAS EN FREMAP 2


La experiencia sobre las prácticas fueron muy buenas, los primeros días estaba un poco nervioso, pensando solamente en los trabajos que me mandaran si fuesen complicados para mi.
Poco a poco fui integrándome con los demás compañeros de trabajo, y realizando los trabajos que tenía que hacer. Los compañeros eran muy amables, en todo lo que no entendiese me ofrecían su ayuda, pero sobre todo Rafa y Almudena fueron los que más me ayudaban en los trabajos diarios
La experiencia ha sido muy buena tanto en el trabajo como en la relación con los compañeros, le doy las gracias por esa oportunidad que me dieron al realizar prácticas en FREMAP.

Isaac García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario